EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Lukaku defiende a Alexis mientras aseguran que Mourinho lo culpa de “matar al equipo”

Lukaku defiende a Alexis mientras aseguran que Mourinho lo culpa de “matar al equipo”
T13
El delantero belga salió en defensa del tocopillano ante las críticas que hay en Inglaterra por el bajo nivel que ha mostrado el “Niño Maravilla” desde su llegada al Manchester United.

El delantero del Manchester United, Romelu Lukaku, salió este martes en defensa de Alexis Sánchez ante las críticas que hay en Inglaterra contra el tocopillano por el bajo nivel que ha mostrado desde su llegada a Old Trafford,  justo cuando un medio británico aseguró que su técnico José Mourinho cree que el chileno junto al francés Paul Pogba están “matando al equipo”.

En declaraciones dadas al sitio Manchester Evening News, el atacante belga aseguró sobre el nacional que “mientras siga trabajando duro como lo hace, creo que será bueno para nosotros”.

Es un jugador de calidad con muchos activos. Mira mi situación. Comencé realmente bien y luego tuve la sequía en noviembre y diciembre, pero al final del día con trabajo duro siempre vas a superarlo”, agregó.

Todo esto en medio de la revelación que hizo el tabloide Daily Star, donde asegura que Mourinho comentó que Sánchez y Pogba están “matando al equipo”, en una nota firmada por el redactor jefe del medio, David Woods.

Con Paul Pogba luchando por justificar su lugar y su precio y Mourinho asegurando en privado que él y el nuevo delantero Alexis Sánchez están ‘matando al equipo’, el jefe de United está preparado para hacer grandes cambios en el verano”, aseguró.

Según la nota, el nuevo fichaje del United sería el volante galés Aaron Ramsey del Arsenal, mientras señalan que el francés se vería obligado a “tomar una decisión” en el verano europeo sobre si continuar o marcharse de los “Diablos Rojos”.