Deportes13

Lukaku llenó de elogios a Alexis Sánchez tras su gol de la victoria

El compañero y amigo del chileno comentó que "se lo merece y estoy muy feliz por él”.

Crédito: Reuters
Lukaku llenó de elogios a Alexis Sánchez tras su gol de la victoria

Alexis Sánchez fue sin lugar a dudas el protagonista del partido entre el Manchester United y el Newcastle que finalizó 3-2 a favor de los dirigidos de José Mourinho. 

El chileno marcó el gol definitivo a los 90', tanto que significó la remontada de su escuadra que comenzó cayendo 2-0 en los primeros diez minutos de partido.

Una vez finalizado el partido, los ojos estuvieron puestos en el formado en Cobreloa, quien de paso le dio un respiro el cuestionado técnico portugués, que según los medios británicos se encontraba con un pie fuera de la banca de los "Diablos Rojos". 

Esto dijo Mourinho sobre Alexis tras su destacada participación con el Manchester United

Este sábado el Manchester United de Alexis Sánchez supo dar vuelta el marcador e imponerse por 3-2 al Newcastle, en un partido que tuvo un difícil comienzo para los dirigidos de José Mourinho. A menos de diez minutos del encuentro, los "Diablos Rojos" recibieron dos goles en contra.

Tras el partido, fue el compañero y amigo de Alexis, Romelu Lukaku, quien le dedicó una serie de elogios al chileno.

null

El potente delantero belga comentó que "se lo merece y estoy muy feliz por él”. Agregó que "me hubiera gustado estar en su lugar hoy, pero Alexis está trabajando muy duro".

En esa línea, añadió que "es uno de los profesionales más trabajadores que he visto y hoy nos brindó el triunfo. Se lo merece y estoy muy feliz por él”.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13