DeportesT13

Magro estreno de los chilenos en Copa Sudamericana: Un triunfo y apenas dos goles

Magro estreno de los chilenos en Copa Sudamericana: Un triunfo y apenas dos goles
T13
Compartir
Los números indican que tan sólo se cosechó una victoria, se sufrieron dos derrotas y un empate y lo que es peor, con tan sólo dos tantos a favor.

Un amargo balance dejó el estreno de los cuatro equipos chilenos que esta semana hicieron su estreno en la Copa Sudamericana 2015.

Son los casos de Universidad Católica, Santiago Wanderers, Huachipato y la Universidad de Concepción, que abrieron sus llaves en el torneo continental.

Los números indican que tan sólo se cosechó un triunfo, se sufrieron dos derrotas y un empate y lo que es peor, con tan sólo dos goles a favor.

Los abrazos corrieron por cuenta de Universidad Católica, que en un trabajado duelo logró imponerse al elenco uruguayo de Danubio por 1-0 con solitaria anotación de Roberto Gutiérrez.

Ahora buscará abrochar la clasificación el próximo miércoles 19 de agosto en Uruguay.

 

 

MAGRO EMPATE EN VALPARAÍSO

Uno que quedó “al debe” fue Santiago Wanderers, ya que el elenco porteño no supo dilucidar el puzzle impuesto por Libertad de Paraguay y terminó igualando 0-0 en el estadio Elías Figueroa.

El retorno a un torneo internacional, tras16 años de ausencia, no dejó un buen sabor al cuadro caturro, ya que no sólo no pudo ganar, sino que mostró un bajo nivel de juego.

Tendrá que buscar la clasificación en Paraguay el martes 18 de agosto a las 21 horas de Chile.

 

SUREÑOS DEBERÁN HACERSE FUERTES EN CASA

Aunque ambos equipos no realizaron bajas presentaciones, si se fueron con las manos vacías de sus respectivos encuentros en Paraguay.

Y uno que la tendrá complicada es Huachipato, ya que deberá revertir en el CAP la derrota por 2-0 sufrida ante el siempre complicado Olimpia.

El cuadro del DT Hugo Vilches deberá demostrar en su reducto que tiene las arma spara complicar a los guaraníes de cara a la revancha pactada a las 18:30 horas del próximo miércoles 19 de agosto.

Mismo caso para la Universidad de Concepción que se vino con las manos vacías desde el Defensores del Chaco.

Todo tras caer 2-1 con Nacional de Paraguay, donde el único gol del elenco chileno fue obra de Gabriel Vargas.

Su cita será el jueves 20 a las 18:30 horas en el estadio Germán Becker de Temuco, recinto elegido al no poder utilizar el Ester Roa.

Señal T13 En Vivo