EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Málaga consigue un empate en Eibar en duelo con presencia chilena

Málaga consigue un empate en Eibar en duelo con presencia chilena
T13
Compartir
Manuel Iturra arrancó como titular, mientras que Fabián Orellana ingresó a la cancha durante el segundo tiempo.

El Málaga de Manuel Iturra logró un empate como visita ante el Eibar de Fabián Orellana en la 20° jornada de LaLiga, donde los albicelestes se impusieron tempranamente a los 16', pero faltando poco más de 10 minutos para el final del encuentro, los “Armeros” lograron igualar el marcador.

Tras errar el pase del lateral Ander Capa al defensa Paulo Oliveira, apareció el marroquí Youssef En Nesiry en un mano a mano con el portero Marko Dmitrovic y envió el balón al fondo de la red para abrir la cuenta en favor de los malagueños.

Al volver del descanso, Eibar mostraba un mejor juego colectivo, pero su entrenador, Jose Mendilibar debió preparar su primer cambio, ya que Oliveira no pudo continuar el duelo por lesión, siendo sustituido por el central Ivan Ramis.

Ya en el minuto 56’, Mendibilar mandó al terreno de juego al chileno Fabián Orellana y sacó al mediocampista Ivan Alejo, para así darle más dinamismo al fútbol que hacían sus pupilos.

En el 76’ llegaría el empate, después de que el venezolano Roberto Rosales despejara de mala manera y el delantero Kike García aprovechará para esquivar a los centrales y marcara la igualdad.

Con este resultado el Málaga sigue marchando último en la tabla con 12 puntos, mientras que el Eibar se ubica en la octava posición con 28

Señal T13 En Vivo