DeportesT13

Mánager de jugador preso en España: "La víctima es él"

Mánager de jugador preso en España: "La víctima es él"
T13
Compartir
Rubén Semedo fue encarcelado, acusado de intento de homicidio. Su representante dice que su pupilo reaccionó mal tras una estafa financiera.

Rubén Semedo, defensa de Villarreal, está preso luego que el tribunal lo acusara de los delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones, amenazas, detención ilegal (secuestro), tenenencia ilícita de armas y robo con violencia.

La detención se produjo luego de que fuera denunciado por un hombre que asegura que, junto a unos amigos, el portugués lo ató, golpeó y retuvo en su casa.

Su representante, Catio Balde, dice que la historia no es así.

"La explicación en este momento es dura. Rubén fue víctima de una estafa, de una burla enorme , probablemente financiera. Ante esa situación no reaccionó de la manera más correcta, pero la víctima fue él. Sobre lo que he visto en la televisión española es una situación lamentable, poco correcta, pero Ruben no estuvo envuelto en eso", manifestó a los medios lusos.

El agente asegura que "el supuesto secuestro nunca existió. Es totalmente mentira que hubiera un secuestro y tortura. El arma no pertenece a Semedo, aunque la encontraran en su casa".

Jugador de Villarreal queda en prisión acusado de intento de homicidio

Por AFP Una jueza española decretó prisión provisional sin fianza para el joven Rubén Semedo, defensa portugués del Villarreal, por los delitos de intento de homicidio y detención ilegal. El zaguero, detenido en la madrugada del martes en su domicilio, prestó declaración este jueves, tras lo cual se ordenó su encarcelamiento.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota