DeportesT13

Manchester City aplasta al West Ham con valla invicta y sin Claudio Bravo

Manchester City aplasta al West Ham con valla invicta y sin Claudio Bravo
T13
Compartir
El portero chileno no fue considerado por el técnico español Josep Guardiola para el choque por la Copa FA, donde se impusieron por un categórico 5-0.

El portero chileno Claudio Bravo debió ver desde el banco el aplastante triunfo por 5-0 de su elenco Manchester City ante el West Ham United, por los 32avos de final de la Copa FA en el duelo que se disputó en el Estadio Olímpico de Londres.

El técnico español Josep Guardiola decidió darle descanso al chileno en medio de la semana complicada que ha tenido que afrontar, a raíz de las fuertes críticas de la prensa por el rendimiento que ha exhibido esta temporada en la Champions League y la Premier.

Y al parecer la apuesta por el argentino Willy Caballero le funcionó al DT, quien con su mayoría de contingente titular no tuvo inconvenientes para superar a los locales y avanzar a la siguiente fase del trofeo local con la valla imbatida.

El marfileño Yaya Touré abrió la cuenta mediante lanzamiento penal (33’), antes que un autogol del noruego Håvard Nordtveit (41’) y un tanto del español David Silva (43’) pavimentaran la goleada de los “ciudadanos” en el primer tiempo.

En la segunda fracción, el delantero argentino Sergio “Kun” Agüero marcó su gol número 154 con la camiseta celeste para decretar el 4-0, en una exhibición que cerró el defensor John Stones (84’).

De esta forma, el cuadro del croata Slaven Bilić quedó eliminado del torneo, mientras que los de “Pep” avanzaron a la siguiente ronda de los 32 mejores.

Por su parte, el meta nacional deberá esperar hasta el próximo 15 de enero para ver si retoma el arco del club de Manchester, cuando luego del receso se midan ante el Everton como visitantes por la Liga.

Señal T13 En Vivo