Síguenos

Deportes13

Manchester City arranca la Premier League con una victoria sobre West Bromwich

El equipo de Manuel Pellegrini se impuso 3-0 como forastero.

Crédito: AFP
Manchester City arranca la Premier League con una victoria sobre West Bromwich

Manchester City venció 3-0 este lunes a West Bromwich Albion en el Estadio The Hawthorns, por la primera fecha de la Premier League 2015-2016.

Tempranamente, a los 9 minutos de juego, los dirigidos por Manuel Pellegrini se pusieron en ventaja a través de Yaya Touré, quien disparó al arco y el balón se metió al arco tras un devío en Dawson.

A los 24' el elenco "ciudadano" aumentó con un golazo del mismo marfileño, quien sacó un remate inatajable al ángulo tras asistencia de Bony. Era el 2-0 con el que los equipos se fueron al descanso.

Sin embargo, antes de retirarse a los camarines el juez anuló por fuera de juego el descuento de Saido Berahino, lo que le habría dado más emoción al encuentro de cara a la segunda etapa.

En el complemento los forasteros siguieron dominando las acciones y sellaron el 3-0 definitivo a los 59' gracias a un cabezazo de Vincent Kompany.

En los minutos finales el dueño de casa presionó en su campo al City y le complicó la salida, aunque los del Ingeniero manejaron la ventaja y se quedaron con sus primeros tres puntos de la temporada.

En la próxima fecha los pupilos del técnico chileno recibirán el domingo 16 a Chelsea en el Estadio Etihad.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13