DeportesT13

Manchester City de Bravo desaprovecha ventaja y solo empata frente a Tottenham

Manchester City de Bravo desaprovecha ventaja y solo empata frente a Tottenham
T13
Compartir
El arquero chileno recibió dos goles luego que su equipo estuviera en ventaja de 2 a 0.

Una nueva irregular jornada vivió este sábado Claudio Bravo en el Manchester City, que empató a dos goles con Tottenham en el Estadio Etihad.

El encuentro, válido por la fecha 22 de la Premier League, fue relativamente parejo en ocasiones de peligro para ambos equipos, pero recién en la segunda etapa llegaron los esperados goles.

El cuadro dirigido por Josep Guardiola fue el primero en ponerse en ventaja y con una diferencia de dos tantos, gracias a las anotaciones de Leroy Sané (49’) y Kevin De Bruyne (54’).

Sin embargo, solo unos instantes después, los “Spurs” igualaron el marcador con los goles de Dele Alli (58’) y Heung-Min Son (77’). El primero fue un centro preciso que conectó el delantero para batir a Bravo, quien poco pudo hacer, mientras que el segundo fue un disparo rasante al que el portero chileno no alcanzó a llegar.

Con esta igualdad, Manchester City suma dos fechas sin ganar y se ubica quinto en la tabla de posiciones con 43 puntos. El Tottenham, en tanto, es el escolta del líder Chelsea con 46 unidades.

Revisa cómo marcha la tabla de posiciones de la Premier League.

Señal T13 En Vivo