DeportesT13

Manchester City de Bravo iguala y ahora comparte el liderato de la Premier

Manchester City de Bravo iguala y ahora comparte el liderato de la Premier
T13
Compartir
Los "citizens" siguen en la cima, pero junto a Arsenal y Liverpool tras igualar 1-1 con Southampton.

Manchester City perdió la opción de quedar como puntero exclusivo de la Premier League, luego de igualar 1-1 ante Southampton por la fecha 9 del certamen inglés.

En el primer tiempo los "citizens" no se encontraron con su fútbol y fueron pocas las veces que se acercaron con real riesgo al arco de Fraser Forster.

En contraparte, Southampton aprovechó la única chance que tuvo para abrir la cuenta mediante Nathan Redmond. Cabe consignar que el tanto de los "Saints" se produjo luego que el delantero aprovechara un grueso error en la salida del City para dejar en el piso a Claudio Bravo y abrir el marcador.

El gol en contra sirvió para que los dirigidos por Josep Guardiola "despertaran" y comenzaran a tener más opciones de convertir.

Así celebró Claudio Bravo el gol de Kelechi Iheanacho (Foto: AFP).

A los 55' se produjo la igualdad a través de un remate de primera de Kelechi Iheanacho, quien aprovechó un centro desde la izquierda de Leroy Sané. Señalar que el delantero nigeriano había ingresado en el entretiempo por un apagado Kevin de Bruyne.

Sobre el final el City intentó con más ganas que fútbol llevarse el marcador, pero no lo pudo conseguir.

Por el lado del capitán de la selección chilena, no tuvo mucho trabajo y la responsabilidad en el gol de Southampton fue prácticamente nula.

Pese a no sumar tres puntos, el equipo de Bravo sigue como puntero al completar 20 unidades. Eso sí, la cima de la Premier League la comparte con Arsenal y Liverpool.

Señal T13 En Vivo