DeportesT13

Manchester City cae sorpresivamente en casa y se acaba invicto de Pellegrini

Manchester City cae sorpresivamente en casa y se acaba invicto de Pellegrini
T13
Compartir
La escuadra del “Ingeniero” perdió 2-1 ante el West Ham United y cortó una racha de 11 triunfos consecutivos en la Premier.

Manchester City, equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini, perdió este sábado el invicto en la Premier League 2015-2016 y dijo adiós a su campaña perfecta.

Todo tras caer por la sexta fecha de la competición y en casa por 2-1 frente al West Ham United.

Los 'Citizens' acumulaban 11 triunfos consecutivos en el campeonato inglés, quedando a cuatro victorias de superar el récord absoluto que presenta el Arsenal.

Sin embargo, la gran primera media hora del West Ham los dejó en la presente jornada con las manos vacías.

Tempranamente abrió la cuenta el conjunto visitante en el Etihad Stadium con la diana del nigeriano Victor Moses, quien a los 6 minutos sacó un derechazo rasante desde 25 metros que se coló pegado al palo izquierdo de Joe Hart.

Consignar que el tanto del africano ex Chelsea cortó una racha de 9 horas y 32 minutos del Manchester City sin recibir gol en la Premier.

En la media hora de juego y para sorpresa de la afición, los “Hammers” aumentaron el placar con anotación del delantero senegalés Diafra Sakho.

Cuando el primer lapso expiraba, a los 45’, llegó el descuento para la escuadra del “Ingeniero” a través del mediapunta belga Kevin de Bruyne, quien cerca de la medialuna remató de derecha superando la estirada del arquero Adrian.

Durante el complemento, el equipo del ‘Ingeniero’ se fue con todo en el objetivo de dar vuelta el marcador, presionando y metiendo en su territorio al West Ham, pero no estuvo fino a la hora de definir.

Con este resultado, los “Citizens” se mantienen el frente de la tabla de posiciones con 15 unidades, con ventaja de tres sobre sus más cercanos perseguidores, su verdugo de hoy y el Leicester. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota