DeportesT13

Manchester City con Claudio Bravo gana de visita y vuelve a ser líder en la Premier League

Manchester City con Claudio Bravo gana de visita y vuelve a ser líder en la Premier League
T13
Compartir
El cuadro los “Citizens” se impuso por al Crystal Palace y alcanzó el liderato, gracias al empate del Liverpool.

El Manchester City, con el portero Caludio Bravo de titular, volvió al liderato de la Premier League, tras lograr un laborioso triunfo.

Esto porque el conjunto de los “Citizens” se impuso por 2-1 a Crystal Palace, en desafío que se disputó en el estadio Selhurst Park.

Y la victoria se escribió para el City, gracias a los tantos del marfileño Yaya Touré (39’ y 83’) en su primer partido como titular esta temporada, luego de no gozar de la confianza de Guardiola.

El doblete del centrocampista de 33 años se produjo días después de las disculpas públicas emitidas por el jugador, a raíz de unas declaraciones de su representante en las que éste afirmaba que Pep "humillaba" a Touré.

El descuento para el local fue obra de Connor Wickham (66’), tras un sorpresivo remate que no pudo ser desviado por Claudio Bravo.

Con este triunfo, el City recortó dos puntos al Liverpool, que no pudo sumar su cuarta victoria consecutiva, tras igualar 0-0 de visita ante Southampton y ahora ambos elencos son líderes de la Premier League.

TABLA DE POSICIONES DE LA PREMIER LEAGUE

Señal T13 En Vivo