EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Manchester City de Claudio Bravo vence al West Ham en la Premier League

Manchester City de Claudio Bravo vence al West Ham en la Premier League
T13
Compartir
El portero chileno no fue citado en el elenco "ciudadano", que se impuso 3-1 con doblete de Sterling.

AFP

Manchester City se unió al Chelsea y al Manchester United como los equipos que han logrado un pleno de victorias en las tres primeras jornadas de la Premier League, este domingo al ganar 3-1 al West Ham en el Etihad Stadium con un doblete de Raheem Sterling.

El portero chileno Claudio Bravo no fue citado en el elenco "ciudadano", su nuevo club.

En un partido en el que fueron superiores pero dejaron algunas interrogantes en defensa, los jugadores dirigidos por el español Josep Guardiola ganaron con goles de Sterling (minuto 7 y 90+2) y el brasileño Fernandinho (18'). Por el lado visitante recortó diferencias Michail Antonio (58').

Antes del receso para los partidos internacionales y en plena adaptación a los métodos de Guardiola, el City ha hecho los deberes y cuenta 9 puntos, como su vecino United, al que se enfrentará a la vuelta de la tregua en un esperado derbi de Manchester

En el otro partido del día el Middlesbrough, equipo recién ascendido a la Premier League y dirigido por el español Aitor Karanka, sumó su tercera jornada sin perder al empatar en la cancha del West Bromwich (0-0).

El "Boro" es sexto con cinco unidades, mientras que el West Bromwich ocupa la décima posición, con 4.

Así está la tabla de la Premier League:

Señal T13 En Vivo