EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Manchester City de Claudio Bravo vence a Hull City en "Boxing Day"

Manchester City de Claudio Bravo vence a Hull City en "Boxing Day"
T13
Compartir
El elenco del portero chileno se impuso 3-0 como visitante.

Manchester City venció 3-0 este lunes a Hull City en el KCOM Stadium, por la 18ª fecha de la Premier League, en lo que fue el tradicional "Boxing Day" de Inglaterra.

El portero chileno Claudio Bravo fue titular en los "Citizens" y si bien respondió bajo los tres palos, no tuvo mucha acción ante el colista del certamen.

La escuadra de Josep Guardiola requería ganar para acortar distancia con Chelsea, el líder con 46 puntos, pero los "celestes" tuvieron que esperar hasta los últimos 20 minutos de juego para resolver el encuentro.

Esto porque a los 72' el marfileño Yaya Touré inauguró el marcador mediante lanzamiento penal. Sólo seis minutos después aumentó el nigeriano Kelechi Iheanacho y finalmente en los descuentos, a los 90+4', un autogol de Curtis Davies le dio a la visita el 3-0 definitivo.

Con este resultado Manchester City queda momentáneamente segundo con 39 puntos, a siete de los "Blues", a la espera de lo que haga Liverpool (37 unidades), que este martes recibe a Stoke City a las 14:15 horas de nuestro país.

Destacar que en la próxima jornada de la Premier, la 19ª, el equipo de Claudio Bravo visitará justamente a los "Reds", el sábado 31 a las 14:30 horas de nuestro país, en un partido clave en la lucha por el liderato.

Así está la tabla de la Premier League:

Señal T13 En Vivo