DeportesT13

Manchester City de Pellegrini desafía al sorprendente líder de la Premier League

Manchester City de Pellegrini desafía al sorprendente líder de la Premier League
T13
Compartir
El equipo “ciudadano” recibe en el Etihad Stadium al Leicester, que registra una sólida campaña.

Revisa la agenda de los chilenos en las principales ligas de Europa

Un importantísimo duelo tendrá como local el Manchester City durante la vigésima quinta fecha de la Premier League en Inglaterra.

Los dirigidos de Manuel Pellegrini chocarán frente al sorprendente Leicester de Claudio Ranieri, que lidera la tabla y ha sorprendido a muchos por su excelente temporada.

Sobre el rival, el estratega nacional destacó que “tienen una plantilla muy buena y juegan con el mismo equipo cada semana”. En esta línea agregó que “el Leicester está pensando en hacerlo todo bien y están en el momento perfecto”.  

Para el encuentro, el Manchester City registra seis bajas que son: Wilfried Bony, Kevin De Bruyne, Vincent Kompany, Eliaquim Mangala, Samir Nasri y Jesús Navas.

De ganar el City sumaría 50 unidades y se convertiría en el nuevo líder de la Premier, acompañado del Leicester, pero superándolo por diferencia de goles.

Sobre la importancia del encuentro, Pellegrini enfatizó en que “no es el partido más importante de la temporada, podemos perder o ganar y el torneo no acabará ahí. Tenemos 39 puntos más por los que luchar”.

El encuentro se disputará en el Etihad Stadium a las 9:45 horas local de Chile y podrás seguirlo por Deportes 13. 

Señal T13 En Vivo