DeportesT13

Manchester City de Pellegrini golea y está en cuartos de la Capital One Cup

Manchester City de Pellegrini golea y está en cuartos de la Capital One Cup
T13
Compartir
La escuadra del ingeniero mostró su poderío al vencer por 5-1 al Crystal Palace en el Etihad Stadium.

El Manchester City de Manuel Pellegrini avanzó a cuartos de final de Capital One Cup, tras vencer por 5-1 al Crystal Palace.

El encuentro no presentó mayores dificultades para la escuadra del chileno que supo aprovechar su condición de local para mostrar su categoría.

La cuenta la abrió para los “ciudadanos” a los 22 minutos Wilfred Bony y aumentaría a los 44’ el belga Kevin de Bruyne, figura destacada ante la falta del lesionado delantero argentino Sergio güero.  

En la segunda mitad, el City siguió mostrando su superioridad y estiró el marcador con comodidad, gracias a anotacione de Ihenacho (59’), Yaya Touré (76’) y Manu García a los 94’ cerró definitivamente el marcador, mientras que a los 89' Delaney anotó el descuento para Crystal Palace.

 El Manchester City  en este paso a cuartos de final se une a Everton, Sheffield Wednesday, Hull City, Stoke City, Liverpool y Southampton.

Además, se comienza  a perfilar como favorito tras la eliminación del Arsenal de Alexis Sánchez frente al Sheffield Wednesday el martes.

Pellegrini pasa por un gran momento en Inglaterra, ya que también marcha primero en la Premier League con 22 puntos. Este sábado enfrentará al Norwich de local por la undécima fecha del torneo.

Señal T13 En Vivo