LO ÚLTIMO
Alerta roja por incendio forestal en Camino La Pólvora de Valparaíso: Amenaza infraestructura crítica
DeportesT13

Manchester City deberá responder por comportamiento de sus jugadores ante Liverpool

Manchester City deberá responder por comportamiento de sus jugadores ante Liverpool
T13
Compartir
La Asociación del Fútbol de Inglaterra abrió un expediente contra el equipo de Josep Guardiola, por las protestas de sus dirigidos contra el árbitro Michael Oliver.

AFP

El Manchester City tiene hasta el jueves para responder a las acusaciones de la Asociación del Fútbol de Inglaterra (FA) de no haber controlado a sus jugadores en las protestas de éstos contra el árbitro que pitó un penal en el partido contra el Liverpool el fin de semana, por la fecha 29 de la Premier League.

En el minuto 50, el juez Michael Oliver consideró que el defensa francés Gaël Clichy cometió una falta dentro del área sobre el delantero brasileño Roberto Firmino.

Inmediatamente, los jugadores entrenados por el español Josep Guardiola rodearon al colegiado y protestaron airadamente su decisión, lo que provocó que éste amonestase con una tarjeta amarilla al español David Silva, además de a Clichy por su falta.

James Milner anotó el penal que significaba el 1-0, aunque 20 minutos después el atacante argentino Sergio Agüero logró el gol del empate final.

Oliver ya estuvo en el centro de la polémica hace una semana por el partido de cuartos de la FA Cup entre el Chelsea y el Manchester United por hechos similares y por los que los "Red Devils" fueron sancionados con una multa de 23.000 euros.

Señal T13 En Vivo