EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Manchester City gana la Copa de la Liga y Pellegrini suma su tercer título en el club

Manchester City gana la Copa de la Liga y Pellegrini suma su tercer título en el club
T13
Compartir
Los "citizens" se impusieron a través de los lanzamientos penales, luego de que el partido terminara 1-1.

Manchester City se coronó campeón de la Copa de la Liga este domingo, luego de vencer 3-1 en penales a Liverpool en el Estadio de Wembley. El encuentro terminó 1-1 al cabo de los 90 minutos.

Este título es la tercera corona de Manuel Pellegrini desde que llegó al elenco "ciudadano". En la temporada 2013-2014 se quedó con el mismo certamen y además conquistó la Premier League.

Además todavía tiene chances de ganar el certamen inglés y hasta la Champions League, en su última temporada en el conjunto "celeste", debido a su confirmada partida en junio.

En lo futbolístico, luego de irse al descanso sin goles, Fernandinho inauguró el marcador a los 49 minutos de juego con un tiro bajo.

Los "citizens" comenzaban a festejar cuando a los 83' Philippe Coutinho emparejó el marcador tras una serie de rebotes, extendiendo el desenlace del partido.

En el alargue no se hicieron daño y la final se definió mediante los lanzamientos penales. Fue en esa instancia donde los dirigidos por el Ingeniero fueron más certeros a la hora de definir.

Aun cuando Fernandinho falló su primer remate, convirtieron Jesús Navas, Sergio Agüero y Yaya Touré para el City.

Para los "Reds" sólo marcó Emre Can, dejando el marcador 3-1 desde los doce pasos.

Señal T13 En Vivo