DeportesT13

Manchester City hace historia en la Premier League con un titular Claudio Bravo

Manchester City hace historia en la Premier League con un titular Claudio Bravo
T13
Compartir
En el adiós de Yaya Touré, el equipo de Guardiola batió los tres récords de Inglaterra que le pertenecían al Chelsea: goles anotados, puntos y victorias conseguidas.

Claudio Bravo fue titular en la victoria por 3 a 1 del Manchester City ante el Brighton & Hove Albion, partido pendiente de la fecha 31. Con este triunfo los "cityzens", ya campeones de Inglaterra, batieron este miércoles el récord de victorias, puntos y goles de la Premier League.

Gracias a los goles de los brasileños Danilo (16') y Fernandinho (72') y del portugués Bernardo Silva (34'), el equipo que dirige Pep Guardiola cuenta con 31 triunfos, 97 puntos y 105 goles marcados, superando los tres récords que tenía hasta ahora el Chelsea.

Los "blues" tenían, hasta ahora, la mejor marca de puntuación desde la temporada 2004-2005 con 95. También tenían, hasta ahora, el récord de victorias en un mismo campeonato (30) y el de goles inscritos (103), todos superados ahora por el City.

Al equipo del chileno le resta un partido aún, el próximo domingo ante el Southampton, para mejorar estos números y poner broche de oro a una gran temporada. Este partido marcó, también, el adiós de Yaya Touré del estadio Ciudad de Manchester.

 

We love you Yaya, we do!  #mancity

Una publicación compartida de Manchester City (@mancity) el

El meta sumó, también, sus primeros 90 minutos íntegros en Premier League esta temporada en el cuadro ciudadano, minutos que se añaden los escasos 45 que llevaba disputados en esta Liga Inglesa y que los jugó el año pasado contra el Liverpool.

Señal T13 En Vivo