EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

Manchester City inscribió a Bravo para octavos de final de la Champions League

Manchester City inscribió a Bravo para octavos de final de la Champions League
T13
Compartir
El bicampeón de América aparece como uno de los arqueros disponibles en el equipo de Pep Guardiola de cara al enfrentamiento con el Schalke 04 de Alemania.

La recuperación de Claudio Bravo de la lesión en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda que sufrió en agosto pasado parece ir en buen camino.

Tanto así que este lunes el Manchester City incluyó al arquero nacional en la lista A de jugadores inscritos para los octavos de final de la Champions League, instancia en que los ciudadanos enfrentarán al Schalke 04 de Alemania el próximo 20 de febrero en el duelo de ida en Gelsenkirchen.

El bicampeón de América aparece como uno de los tres arqueros disponibles en la competición para el equipo de Pep Guardiola. Los otros dos corresponden al brasileño Ederson, que es el titular y el juvenil Daniel Grimshaw de 21 años.

El pasado 22 de enero Bravo ya había dado buenas señales de la recuperación de su lesión visitando el centro de entrenamientos del Manchester City luego de pasar la mayor parte de su proceso de puesta a punto en Barcelona. 

Con esto, se abre la posibilidad de que el golero gane minutos y pueda ser una alternativa para Reinaldo Rueda para la Copa América de Brasil que se realizará en junio próximo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota