DeportesT13

Manchester City de Pellegrini busca dar el golpe ante Sevilla en la Champions League

Manchester City de Pellegrini busca dar el golpe ante Sevilla en la Champions League
T13
Compartir
El elenco que dirige el Ingeniero visita esta tarde al conjunto español.

Manchester City visita este martes a Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, a las 16:45 horas de nuestro país, por la cuarta fecha del Grupo D de la Champions League 2015.

Los dirigidos por Manuel Pellegrini buscan su tercera victoria en la fase de grupos que les permita alejarse del conjunto español en la tabla. Hasta ahora Juventus lidera la serie con 7 puntos, seguido por el elenco "ciudadano" con 6, Sevilla con 3 y Borussia Monchengladbach sólo con uno.

Además el City también atraviesa por un buen momento en la Premier League, donde es líder junto al Arsenal FC de Alexis Sánchez y suma siete partidos sin saber de derrotas.

Para esta tarde el Ingeniero mandaría al campo a Joe Hart; Bacary Sagna, Vincent Kompany, Nicolás Otamendi, Aleksandar Kolarov; Fernando, Fernandinho; Kevin De Bruyne, Yaya Touré, Raheem Sterling; Wilfried Bony.

El anfitrión, en tanto, no ha tenido una buena campaña esta temporada. En la Liga española marcha undécimo con 12 puntos y en el partido pasado los ingleses le dieron vuelta el partido (2-1).

Al duelo de esta tarde llegan casi con la obligación de sumar tres puntos ante Manchester City. Sin embargo, los andaluces lamentarán la baja de Kevin Gameiro, por lo que el atacante será Fernando Llorente.

De esta forma Sevilla alinearía con Sergio Rico; Coke, Adil Ramí, Timothée Kolodziejczak, Benoit Trémoulinas; Grzegorz Krychowiak, Vicente Iborra; Vitolo, Ever Banega, Yehven Konoplyanka; Llorente.

Los otros partidos de este martes son:

12:00 horas, Estadio Astana Arena, Astana vs. Atlético de Madrid

16:45 horas, Estadio da Luz, Benfica vs. Galatasaray

16:45 horas, Estadio Borussia-Park, Borussia Monchengladbach vs. Juventus

16:45 horas, Estadio Arena Lviv, Shakhtar Donetsk vs. Malmö

16:45 horas, Estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid vs. París Saint-Germain

16:45 horas, Estadio Old Trafford, Manchester United vs. CSKA Moscú

16:45 horas, Estadio PSV, PSV vs. Wolfsburgo

Todos los horarios corresponden a la hora de nuestro país.

Señal T13 En Vivo