EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Manchester City de Pellegrini cae ante Liverpool y pierde liderato de la Premier

Manchester City de Pellegrini cae ante Liverpool y pierde liderato de la Premier
T13
Compartir
El cuadro del "Ingeniero" no pudo como local ante los "Reds" y cedió la cima del campeonato ante el sorprendente Leicester City.

Una nueva oportunidad de quedar como líder de la Premier League desaprovechó este sábado el Manchester City dirigido por Manuel Pellegrini. Si en la fecha anterior, el empate sin goles con Aston Villa le impidió ser el único puntero, esta jornada la derrota por 4-1, como local, ante Liverpool lo dejó en el tercer lugar del campeonato inglés.

Todo comenzó tempranamente cuesta arriba para los “Citizens”, que ya al minuto 7 estaban en desventaja debido al autogol del defensor Eliaquim Mangala.

Pero el trámite del partido no mejoró, pues a los 23’ el cuadro del “Ingeniero” recibió una nueva estocada con la anotación del delantero brasileño de los “Reds” Phillippe Coutinho. Su compatriota, Roberto Firmino, en el minuto 32’, aumentó la ventaja e instaló la goleada de los visitantes en el Estadio Etihad.

La esperanza de Manchester City resurgió en los pies del atacante argentino Sergio Agüero, que marcó el descuento a los 44’, antes de partir al entretiempo.

Sin embargo, pese al esfuerzo y buen juego demostrado en el segundo lapso, los pupilos de Pellegrini no pudieron remontar y se quedaron con una derrota que los saca de la cima de la Premier League. Para redondear las cifras en contra, a los 80', el defensor Martin Skrtel sentenció la goleada del cuadro de Anfield.

Con este resultado, el City se quedó en 26 puntos y bajó hasta el tercer lugar de la tabla de posiciones, mientras que Liverpool, entrenado por el alemán Jürgen Klopp, llegó a las 20 unidades y se mantiene en la medianía de la clasificación. 

Señal T13 En Vivo