EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Manchester City de Pellegrini inicia difícil llave de cuartos ante el PSG en Champions

Manchester City de Pellegrini inicia difícil llave de cuartos ante el PSG en Champions
T13
Compartir
Los ingleses tienen una dura parada en París. También chocan Real Madrid-Wolfsburgo.

Manchester City de Manuel Pellegrini, que ya está haciendo historia en Champions League, al avanzar por primera vez en la historia del club 'citizen' a cuartos de final, saldrá a la cancha este miércoles a partir de las 15:45 horas de Chile para enfrentarse al Paris Saint-Germain, en el emparejamiento más atractivo del certamen continental.

Los dirigidos por el entrenador chileno, que llegan tras dejar en el camino al Dinamo Kiev, gracias a la buena actuación de los ingleses en Ucrania.

Por su parte, los parisinos llegan encendidos, ya como campeones de la Ligue 1 de Francia y con el fuerte aliciente de haber eliminado al Chelsea en octavos.

Los 'citizens', que ya están virtualmente fuera de la lucha por el título de la Premier League, contarían con el regreso del belga Kevin de Bryune, quien estuvo varias semanas fuera por lesión. Además, el portero Joe Hart sería de la partida, aunque aún no se encontraría del todo recuperado.

Por el lado de los adiestrados por Laurent Blanc, Marco Verratti y Javier Pastore se encuentran casi descartados, y también existe la amenaza de que si Zlatan Ibrahimovic es amonestado, se pierde la revancha en Inglaterra.

Real Madrid visita a Wolfsburgo con la moral en alto tras ganar Clásico

En el otro duelo de este miércoles, Real Madrid jugará en Alemania ante el Wolfsburgo, en una llave donde los 'merengues' asoman como amplios favoritos.

Esto, sobre todo luego del triunfo de los de Zinedine Zidane en el Clásico ante el Barcelona del sábado recién pasado.

Ambos llegan a la ronda de ocho mejores con casi nulas chances de pelear el título en sus respectivas ligas, y con la comodidad de haber superado sin mayores problemas la fase anterior, donde los españoles eliminaron a la Roma y los germanos al Gent.

El duelo, al igual que el del Paris Saint-Germain ante Manchester City, se jugarán a partir de las 15:45 horas de Chile.

Señal T13 En Vivo