DeportesT13

Manchester City de Pellegrini sale a buscar el primer lugar del grupo en Champions League

Manchester City de Pellegrini sale a buscar el primer lugar del grupo en Champions League
T13
Compartir
Los ciudadanos ya están clasificados a la próxima fase del certamen, pero quieren vencer al Borussia Mönchengladbach para quedar como líderes y evitar un rival fuerte.

El Manchester City del chileno Manuel Pellegrini sale a la cancha la tarde de este martes para enfrentar al Borussia Monchengladbach por la última fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El equipo del chileno suma 9 puntos en la competición que lo ubican, por ahora, en el segundo lugar de su grupo sólo detrás de la Juventus que sumó 11 unidades. El cuadro inglés buscará ganar en calidad de local para obtener el primer lugar del grupo y evitar así a un rival más fuerte en octavos de final.

El Mönchengladbach, que viene de vencer al Bayern Munchen por 3 a 1 en la Bundesliga, sólo suma 5 unidades, por lo que no tiene chances de alcanzar a los ‘citizen’ y peleará para asegurar un lugar en la Europa League, el premio de consuelo que se le entrega al tercer puesto de cada grupo.

El resto de la jornada del máximo campeonato de clubes europeo tendrá la definición del grupo A, que ya tiene clasificados al Real Madrid y al Paris Saint Germain y que enfrentarán al Malmö de Suecia y al Shakhtar Donetsk de Ucrania respectivamente.

También definirá al grupo B, que tiene al Manchester United peleando la clasificación en calidad de visitante ante el Wolfsburgo y al PSV Eindhoven de Holanda enfrentado al CSKA de Moscú.

Todos los partidos se disputarán a las 16:45 horas de Chile, mismo horario que tendrá al Atlético Madrid y al Benfica, ya clasificados, enfrentándose en Portugal. En tanto, el Galatasaray recibirá al Astana de Kasajistán para definir qué equipo llegará a la Europa League. 

Señal T13 En Vivo