DeportesT13

Manchester City presenta nueva camiseta inspirada en campeones de 1968

Manchester City presenta nueva camiseta inspirada en campeones de 1968
T13
Compartir
El equipo de Claudio Bravo exhibió la nueva indumentaria para la próxima temporada, homenajeando al City campeón de la Liga 1967-1968.

El equipo del portero chileno Claudio Bravo, Manchester City, presentó este miércoles su nueva camiseta para la temporada 2017-2018, homenajeando al equipo de los "Citizens" que se coronó campeón de la Liga en la campaña 1967-1968.

La vestimenta, que continúa siendo de la firma estadounidense Nike, mantiene el color azul cielo clásico y su principal patrocinador, la aerolínea emiratí Etihad Airways.

Este año, sin embargo, el elenco "ciudadano" presenta un nuevo patrocinador en la manga, la empresa de neumáticos Nexen Tire, que estará presente en los compromisos de la Premier League.

Entre otros detalles, la indumentaria incluye el cuello redondo y adornos blancos. Los pantalones también son de color blanco y las medias poseen pequeños detalles morados, emulando la vestimenta del City campeón de liga hace 50 años.

Manchester City lucirá por primera vez esta nueva camiseta durante la próxima pretemporada en Estados Unidos, donde los de Josep Guardiola enfrentarán a Manchester United el 20 de julio en Houston. También se medirán ante Real Madrid y Tottenham Hotspur.

Señal T13 En Vivo