EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Manchester City remonta frente al Mönchengladbach y finaliza como líder de su grupo en Champions

Manchester City remonta frente al Mönchengladbach y finaliza como líder de su grupo en Champions
T13
Compartir
El equipo de Manuel Pellegrini perdía por 2-1 hasta el minuto 79 del partido, pero en solo unos instantes lo dio vuelta para quedarse con la victoria.

Una difícil y emocionante victoria de 4-2 consiguió este martes, por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League, el Manchester City de Manuel Pellegrini ante el Borussia Mönchengladbach.

El cuadro “ciudadano” comenzó el partido de la mejor manera con el gol del volante David Silva, en el minuto 16. Sin embargo, el equipo alemán lo dio vuelta antes de terminar el primer tiempo con las conquistas de Julian Korb, a los 19’, y de Raffael, a los 42’.

Para la segunda etapa, los dirigidos del técnico chileno salieron con una actitud más agresiva y demostrando buen juego, lo que obtuvo su recompensa recién en los últimos 15 minutos de partido.

En tan solo unos instantes, el City remontó el partido con los goles de Raheem Sterling, a los 79’ y 81’, y de Wilfried Bony, a los 85’.

Con este triunfo y gracias a la caída por 1-0 de Juventus ante Sevilla, el Manchester City sumó 12 puntos y se quedó con el primer lugar del Grupo D de la Liga de Campeones. 

Revisa la tabla de posiciones de la fase de grupos de la Champions League.

Señal T13 En Vivo