DeportesT13

Manchester City revierte derrota en dos minutos y sigue al acecho del Arsenal

Manchester City revierte derrota en dos minutos y sigue al acecho del Arsenal
T13
Compartir
El equipo de Manuel Pellegrini caía hasta el minuto 81, pero gracias a los goles de Touré y Agüero pudo dar vuelta el encuentro.

Con una ajustada y angustiante victoria por 2-1 ante Watford, como visitante, el Manchester City dirigido por Manuel Pellegrini se mantiene en la lucha por el título de la Premier League.

Después de la victoria de Arsenal y el empate de Leicester City, cuadros que anteceden al equipo del técnico nacional, los “Citizens” debían vencer al Watford en el Estadio Vicarage Road para no alejarse de ambos conjuntos.

Sin embargo, hasta el minuto 81 del partido caían por 1-0 debido al autogol de Aleksandar Kolarov a los 55’. El panorama era complicado hasta que aparecieron dos de los mejores jugadores del City: Yaya Touré y Sergio Agüero.

El marfileño puso el empate, a los 82’, tras conectar con su pie un tiro de esquina, mientras que el “Kun” sello el triunfo con un cabezazo en el minuto 84.

Con este resultado, el cuadro de Pellegrini sumó 39 puntos y quedó a tres de distancia del líder Arsenal, que tiene 42 unidades. El Leicester City se mantiene en segunda posición con 40 puntos.

Señal T13 En Vivo