DeportesT13

Manchester City rompe récord de victorias consecutivas en la Premier que tenía Arsenal

Manchester City rompe récord de victorias consecutivas en la Premier que tenía Arsenal
T13
Compartir
El cuadro de Claudio Bravo goleó como visitante al Swasea, logrando llegar a 15 triunfos al hilo en lo que va del torneo inglés, que además lidera con comodidad.

El Manchester City, nuevamente con Claudio Bravo en el banco, estableció un nuevo récord de victorias consecutivas en la Premier League tras imponerse este miércoles en su visita al Swansea por 4-0, en partido de la fecha 17 del campeonato inglés que siguen liderado con comodidad.

Un doblete del español David Silva (27’ y 53’) y goles del belga Kevin de Bruyne (34’) y del argentino Sergio Agüero (85’) permitieron al equipo entrenado por el español Josep Guardiola llegar a los 15 triunfos al hilo.

Con ello, superaron la anterior marca establecida por el Arsenal, con 14 triunfos consecutivos entre febrero y agosto de 2002 en el equipo que consiguió a mediados de ese año levantar el título.

Ese registro lo igualó el cuadro “Ciudadano” el pasado domingo al imponerse en el derbi de al Manchester United por 2-1.

Tras una primera temporada sin títulos con Guardiola al frente del equipo, el City parece lanzado a la conquista del trofeo esta temporada, ya que no se deja puntos en el campeonato desde que empató 1-1 contra el Everton el pasado 21 de agosto.

En 17 partidos de la liga inglesa, el elenco de Etihad Stadium suma 16 victorias y ese único empate, sumando impresionantes 49 puntos de 51 posibles.

Señal T13 En Vivo