EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Manchester City se corona campeón de la Community Shield con Bravo como titular

Manchester City se corona campeón de la Community Shield con Bravo como titular
T13
Compartir
El equipo dirigido por Pep Guardiola enfrentó al Chelsea y lo superó por 2-0 con tantos de Sergio Agüero. Por su parte, el portero chileno disputó los 90 minutos.

Este domingo Wembley acogió el enfrentamiento entre el Chelsea y el Manchester City, que contó con la titularidad del portero chileno Cladio Bravo; duelo que definiría al dueño de la Community Shield 2018.

La expectación era alta, pues ambos conjuntos llegaban a esta instancia siendo campeones. Por un lado, los blues se habían quedado con la FA Cup; mientras que el City obtuvo la Premier League 2017-2018.

Sin embargo, el encuentro se tornó rápidamente en favor del cuadro dirigido por Pep Guardiola, pues al minuto 12, el argentino Sergio "Kun" Agüero abrió el score a través de un tiro cruzado con su zurda.

De ahí en más, el equipo de Londres intentó emparejar las acciones, pero cuando se acercó al pórtico rival se encontró con la solvencia del guardameta chileno, quien logró defender sin problemas su arco.

La arriesgada jugada que protagonizó Claudio Bravo en el partido frente al Chelsea

Este domingo el Manchester City y el Chelsea se vieron las caras en el duelo por la Community Shield, partido que contó con el portero Claudio Bravo como titular. El elenco del chileno se impuso por dos goles a cero al cuadro londinense con doblete del argentino Sergio Aguero.

Ya con el partido más jugado, al minuto 54, el ariete argentino "Kun" Agüero anotó su segundo tanto de la tarde, el cual sería el definitivo y, además, llegó a 201 dianas junto al Manchester City.

El marcador no se movería y las acciones se mantendrían lejanas a un descuento del Chelsea; conjunto que vio cómo los "citizens" se coronaban campeones de la Community Shield 2018.

 

Señal T13 En Vivo