EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Manchester City se impuso al Bayern Munich con Claudio Bravo como figura

Manchester City se impuso al Bayern Munich con Claudio Bravo como figura
T13
Compartir
El arquero chileno fue protagonista en la remontada de su equipo frente a la escuadra de Arturo Vidal, quien no estuvo presente en el elenco bávaro en la International Champions Cup.

AFP

Con dos goles del portugués Bernardo Silva, el club inglés Manchester City venció este sábado por 3-2 al alemán Bayern Munich, en un duelo entre equipos campeones de sus respectivas Ligas, efectuado en el Hard Rock Stadium de Miami por la International Champions Cup.

El Bayern salió al frente al minuto 15 con un gol del alemán Meritan Shabani de cabeza tras un centro del brasileño Rafinha.

Al 24, el club alemán se fue al frente 2-0 por gol del veterano holandés Arjen Robben, quien ejecutó tras recibir un pase del francés Frank Ribery en el área chica.

Manchester United cayó por goleada frente al Liverpool con Alexis como titular

AFP En un duelo entre clubes ingleses, el Liverpool goleó este sábado 4-1 al Manchester United, en partido de la International Champions City ante más de 80.000 espectadores, con espectacular gol del suizo Xerdan Shaquiri. El Liverpool abrió el marcador 1-0 al minuto 28 de penal mediante el senegalés Sodio Mané, luego de una falta en el área sobre el egipcio Mohamed Salah.

No fue hasta el descuento de la primera mitad (45+1) que Silva acercó al club inglés 2-1 con su primer gol, un cañonazo de zurda en diagonal.

Seis minutos de comenzado el segundo tiempo, el City empató 2-2 el marcador mediante el inglés Lukas Nmecha, quien remató un rechace del portero.

Posteriormente, al minuto 70, Silva puso el 3-2 definitivo con otro zurdazo entre dos defensas que dejó sin recursos al arquero del club alemán.

 

Señal T13 En Vivo