DeportesT13

Manchester City se mantiene en zona de Champions tras derrota del United

Manchester City se mantiene en zona de Champions tras derrota del United
T13
Compartir
West Ham United se impuso por 3-2 en el último partido jugado en el estadio Boleyn Groung.

West Ham United se impuso en un partidazo por 3-2 al Manchester United, en un duelo pendiente de la fecha 37 de la Premier League.

El triunfo de los 'hammers' resulta trascendental para el Manchester City, ya que con este resultado los "Citizens" siguen firmes en puestos de clasificación a la fase previa de Champions League.

El partido, que tuvo un retraso de 45 minutos por serios incidentes producidos en las afueras del estadio, comenzó a favor del West Ham, ya que a los 10' se pusieron en ventaja con un gol de Diafra Sakho.

Sin embargo, en el complemento el equipo de Louis van Gaal se repuso y dio vuelta el marcador gracias a un doblete de Anthony Martial (51' y 72').

Este partido pasará a la historia como el último jugado en Boleyn Ground. (Foto: AFP).

Pero la mala tarde que tuvo la defensa de los 'Red Devils' les iba a costar caro, porque finalmente, merced a los tantos de Antonio (76') y Winston Reid (80') los locales se llevaron el encuentro.

Cabe destacar que en este partido se vivió un momento especial, puesto que era el último que se jugaba en el estadio Boleyn Ground, puesto que a partir de la próxima temporada West Ham utilizatá el Estadio Olímpico de Londres.

Además, con estos tres puntos, los dirigidos por Slaven Bilic alcanzaron el sexto lugar de la Premier League con 62 puntos y se metieron, de momento, en zona de clasificación a la fase previa de la Europa League.

Por su parte, el United se mantiene en la quinta ubicación con 63 unidades y para clasificar a Champions League debe esperar un tropiezo del City con Swansea y ellos vencer en el último partido a Bournemouth.

Señal T13 En Vivo