DeportesT13

Manchester City se recupera en la Champions tras sufrida victoria

Manchester City se recupera en la Champions tras sufrida victoria
T13
Compartir
El elenco de Manuel Pellegrini se impuso por 2-1 sobre Borussia Mönchengladbach, en Alemania.

Manchester City de Manuel Pellegrini consiguió una revitalizadora victoria esta tarde ante Borussia Mönchengladbach en el Borussia Park de Alemania, por la segunda fecha de la fase grupal de la Champions League.

El equipo del Ingeniero debutó en el certamen con una derrota en casa frente a Juventus, por eso la importancia de recuperar puntos esta tarde como forastero, ante el cuadro alemán que volvía a vivir un duelo por la Liga de Campeones después de 37 años.

Tempranamente, a los 19 minutos de juego, Joe Hart se convirtió en la figura de los "ciudadanos" al contener un penal de Raffael, luego de una falta de Otamendi que en la repetición dejó ciertas dudas.

A los 33' y a los 37' el meta de los ingleses volvía a ahogar el grito de gol de los dueños de casa. Con el 0-0 en el marcador los equipos se retiraron al descanso.

En el complemento, a los 53', Stindl cerró una contra con un certero remate bajo que esta vez Hart no pudo contener. Era el 1-0 a favor de Borussia Mönchengladbach y locura en el Borussia Park.

Pero no pasó mucho hasta que a los 64' un autogol de Andreas Christensen marcó el empate transitorio a favor de Manchester City, un resultado parcial que no dejaba muy satisfechos a los “citizens”.

Cuando el empate parecía sentenciado, el árbitro sancionó penal para el City a los 89', luego de que bajaran a Sergio Agüero en el área. El propio "Kun" fue el encargado de ejecutar la pena máxima un minuto más tarde y sentenciar el 2-1 definitivo a favor del equipo adiestrado por Manuel Pellegrini.

Con este resultado Manchester City suma sus tres primeros puntos en la Champions League 2015-2016 e iguala a Sevilla. El Grupo D lo encabeza la Juventus con 6 unidades, mientras que Borussia Mönchengladbach no registra positivos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota