DeportesT13

Manchester City sigue imparable en la Premier League tras vencer al Leicester

Manchester City sigue imparable en la Premier League tras vencer al Leicester
T13
Compartir
El cuadro del portero chileno Claudio Bravo, quien nuevamente fue suplente, se mantuvo firme en el liderato gracias a los tantos del brasileño Gabriel Jesus y el belga Kevin de Bruyne.

Deportes 13/AFP

El líder de la Premier League, el  Manchester City del portero chileno Claudio Bravo, continuó su camino imparable con una nueva victoria este sábado en la cancha del Leicester (2-0), en la fecha 12 de Inglaterra.

El equipo que dirige el entrenador español Josep Guardiola se impuso con los goles del brasileño Gabriel Jesus (45’) y el belga Kevin de Bruyne (49’), en un partido donde nuevamente el capitán de “La Roja” estuvo en el banco de suplentes.

Con esta victoria, la undécima en 12 partidos de campeonato, el City suma 34 puntos y aventaja en 9 al Chelsea, que se subió a la segunda plaza provisional tras golear al West Bromwich.

Los tantos de los españoles Álvaro Morata (17’) y Marcos Alonso (38’) y un doblete del belga Eden Hazard (23’ y 62’) le dieron la victoria a los “Blues” del italiano Antonio Conte.

El Manchester United, que recibirá este sábado al Newcastle, es tercero con 23 puntos, los mismos que el Tottenham, que cayó derrotado por 2-0 frente al Arsenal con gran actuación del chileno Alexis Sánchez.

En tanto, el Liverpool se colocó en quinta posición con 22 puntos tras derrotar por 3-0 al Southampton (14°), con doblete del egipcio Mohamed Salah (31’ y 41’) y un tanto del brasileño Philippe Coutinho (68’).

En otros partidos del sábado, el Burnley (7°) superó por 2-0 al Swansea (19°), el Bournemouth (13°) goleó por 4-0 al Huddersfield (10°) y el colista Crystal Palace empató 2-2 contra el Everton (16°).

Señal T13 En Vivo