DeportesT13

Manchester City sufre para asegura su cupo para la Champions League

Manchester City sufre para asegura su cupo para la Champions League
T13
Compartir
El equipo de Manuel Pellegrini sufrió más de lo debido este domingo para vencer 4-2 en Swansea y se aseguró acabar entre los tres primeros, lo que da acceso directo a la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones.

Una actuación estelar del marfileño Yaya Toure con dos goles (21, 74) y los tantos de James Milner (36) y del también marfileño Wifred Bony (90+2) dieron la victoria a los Citizens, que llegan a los 76 puntos y ya no pueden ser alcanzados por sus vecinos del United (4º, 68 puntos y un partido menos)

Los pupilos de Ingeniero se adelantaron 2-0 en la primera parte, pero los galeses empataron con tantos del islandés Gylfi Sigurdsson (45) y del francés Babafetimi Gomis (64).

Pero a un cuarto de hora para el final de la contienda, Touré, en una de sus características arrancadas, disparó desde la frontal del área y batió a un desafortunado Lukas Fabianski, vital la semana pasada en la victoria del Swansea (1-0) en casa del Arsenal.

Al final del partido, Bony, que volvía al que fuera su estadio hasta el pasado mes de enero, anotó el cuarto y definitivo gol.

El máximo goleador de la Premier League, el argentino Sergio Agüero, vio truncada su racha de ocho goles en los últimos cinco partido, pero al menos su equipo consiguió los tres puntos por quinto encuentro consecutivo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota