EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Manchester de Pellegrini ganó con polémica en Inglaterra

Manchester de Pellegrini ganó con polémica en Inglaterra
T13
Compartir
El cuadro ciudadano venció 3-2 al Aston Villa en Etihad con un criticado tanto, tras una posición de adelanto mal cobrada en contra de los visitantes.

Corría el minuto 87 de este duelo válido por la 34° jornada de la Premier League y el empate 2 a 2 a poco del final ya tenía a todos los hinchas ciudadanos criticando el desempeño de su equipo.

Polémica posición de adelanto

Sin embargo, tras una mala posición de adelanto cobrada por Mike Dean, juez de este duelo, en contra de Aston Villa, que luego sería aclarada por una cadena de televisión local, la que deja clara la hibilitación del delantero visitante.

LEE TAMBIÉN: ALEXIS ES PORTADA DE REVISTA DEL ARSENAL

Contragolpe inmediato

Esta acción pasada desapercibida por todos, aunque en la jugada siguiente, un tiro de esquina finalizó con el gol de Fernandinho a los 89', lo que terminó por darle los tres puntos al cuadro del Ingeniero, desatando la polémica tras el pitazo final.

Con este triunfo, el Manchester City recupera, de momento, la segunda posición de la Premier con 67 puntos, a 9 puntos del Chelsea, que mañana enfrentará al Arsenal de Alexis Sánchez.

El gol de Fernandinho

Señal T13 En Vivo