DeportesT13

Manchester United con Alexis de titular gana en la agonía ante el Bournemouth

Manchester United con Alexis de titular gana en la agonía ante el Bournemouth
T13
Compartir
El chileno vio acción hasta el 78', protagonizó una gran asistencia para el empate y, además, un cómico momento.

Este sábado, una nueva jornada de la Premier League enfrentó al Bournemouth y el Manchester United en la cancha del estadio Dean Court.

Con Alexis Sánchez como titular, el equipo dirigido técnicamente por José Mourinho buscó quedarse con la victoria y tratar de reencantarse con su fanaticada.

La tarea comenzó cuesta arriba cuando al minuto 11, fue el equipo local el que tomó la ventaja. Gol de Callum Wilson que complicaba el cometido de Alexis y compañía.

Sin embargo, y tras unos minutos, las cosas se emparejaron. Tras una jugada bien elaborada por parte del equipo de Old Trafford, Alexis Sánchez asistió de manera notable al francés Anthony Martial, quien enfrentó solo al portero y decretó el empate al 35'.

De ahí en más las acciones ofensivas se inclinaron en favor del equipo de Mourinho que, de manera increíble, desaprovechó las oportuniodades de ampliar el marcador.

Por su parte, el Bournemouth se dedicó a complicar el pórtico de De Gea a través de contragolpes que no fueron muy fructíferos, pero que sí causaron más de algún susto.

El delantero chileno vio acción hasta el minuto 78, cuando fue sustituido. Además, protagonizó un cómico momento en pleno partido.

Ya adentrado el compromiso, fue Marcus Rashford quien anotó el gol de la victoria en el 90'+2, tras una serie de rebotes en el área que finalizaron con el joven delantero inglés sacando un zurdazo en área chica.

Señal T13 En Vivo