DeportesT13

Manchester United cayó por goleada frente al Liverpool con Alexis como titular

Manchester United cayó por goleada frente al Liverpool con Alexis como titular
T13
Compartir
El chileno no pudo marcar la diferencia en el partido que los enfrentó con la escuadra de Jürgen Klopp por la International Champions City.

AFP

En un duelo entre clubes ingleses, el Liverpool goleó este sábado 4-1 al Manchester United, en partido de la International Champions City ante más de 80.000 espectadores, con espectacular gol del suizo Xerdan Shaquiri.

El Liverpool abrió el marcador 1-0 al minuto 28 de penal mediante el senegalés Sodio Mané, luego de una falta en el área sobre el egipcio Mohamed Salah.

Tres minutos después, el brasileño Andreas Pereira empató el partido 1-1 con un tiro libre, que venció la barrera y anidó en el ángulo izquierdo.

El Liverpool se fue arriba 2-1 al 66 cuando el inglés Daniel Sturridge remató un pase del suizo Shaquiri, quien también al 82 ligó un sensacional golazo de chilena que paró de sus asientos a los más de 80.000 espectadores reunidos en el Michigan Stadium.

Al minuto 74, de penal, fue el también inglés Sheyi Ojo quien puso la cuarta diana para el 4-1 definitivo.

Previamente, en Harrison (Nueva Jersey), el club italiano Juventus venció al portugués Benfica en tandas de penales (4-2) luego de un empate 1-1 en el tiempo reglamentario.

Por el conjunto portugués abrió el marcador al minuto 64 el español Alejandro Grimaldo con un balón parado que burló la barrera y anidó en el ángulo derecho.

Posteriormente, al minuto 83, fue el italiano Luca Clemenza quien empató el partido con un zurdazo en diagonal cerca del área entre dos defensas para el 1-1.

Señal T13 En Vivo