DeportesT13

Medios ingleses aseguran que José Mourinho dejará Manchester United este fin de semana

Medios ingleses aseguran que José Mourinho dejará Manchester United este fin de semana
T13
Compartir
La decisión directiva estaría tomada e independiente del resultado ante Newcasttle, el entrenador portugués dejaría de dirigir a Alexis Sánchez y los "Diablos Rojos".

El tenso ambiente que se vive al interior del camarín del Manchester United, ha estado marcado por una serie de inconvenientes que han repercutido en el desempeño del equipo inglés liderado por el portugués José Mourinho.

La dirigencia del elenco de Old Trafford habría tomado una drástica y polémica decisión: despedirán al entrenador portugués durante este fin de semana.

Fuentes aseguraron al diario británico Mirror, el técnico de los "Diablos Rojos" saldría del banquillo independiente del resultado que tenga el equipo este sábado cuando enfrenten al Newcastle por la octava fecha de la Premier League.

Y es que el presente del equipo de Alexis Sánchez no es de los mejores. Manchester United se ubica, actualmente, en el puesto 10 de la tabla.

Con apenas 10 puntos, tras siete partidos jugados, los de Mourinho han tenido que lidiar con las críticas al magro rendimiento de sus máximas figuras.

De hecho, el delantero chileno Alexis Sánchez no ha podido marcar por liga y su futuro se ha puesto en duda de cara al mercado de invierno a mitad de temporada.

Tras la salida del portugués, Michael Carrick sería el escogido para estar a cargo del equipo de manera transitoria. Por su parte, Zinedine Zidane sería el principal favorito para dirigir al "niño maravilla".

Señal T13 En Vivo