EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

Manchester United en crisis: sufre derrota y pone en duda continuidad del DT Van Gaal

Manchester United en crisis: sufre derrota y pone en duda continuidad del DT Van Gaal
T13
Compartir
El cuadro rojo no registraba una racha negativa de cuatro partidos oficiales consecutivos perdiendo desde 1961.

El Stoke City ahondó en la crisis del Manchester United al vencerlo por 2-0, en el partido que abrió la tradicional fecha navideña de la Premier League, conocida como el Boxing Day.

La caída pone en duda la continuidad del técnico holandés Louis Van Gaal, ya que el cuadro de los “diablos rojos” no sabe de triunfos hace un mes.

Primero el Manchester United fue eliminado de la Liga de Campeones por Wolfsburgo alemán y de ahí encadenó tres derrotas consecutivas en la liga inglesa.

El cuadro rojo no registraba una racha negativa de cuatro partidos oficiales consecutivos perdiendo desde 1961.

Además, los hombres dirigidos por el técnico holandés llevan siete partidos consecutivos sin ganar desde el último triunfo, que se remonta al 21 de noviembre ante el Watford.

En cuanto al partido jugado en el Britannia Stadium, este se inclinó a favor del local ante un error del holandés Memphis Depay, que fue aprovechado por el delantero español Bojan Krkic (19’) para abrir el marcador.

El segundo tanto fue obra del austríaco Marco Arnautovic con un potente disparo desde fuera del área (26’).

Y el camino no se avizora fácil para el United, ya que este lunes recibirá al Chelsea, otro de los grandes de Inglaterra que no atraviesa por un buen momento por la fecha 19 del certamen.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota