DeportesT13

Manchester United espera el debut de Alexis en duelo por la Copa FA

Manchester United espera el debut de Alexis en duelo por la Copa FA
T13
Compartir
El delantero chileno fue convocado por el técnico José Mourinho para la visita al modesto Yeovil Town FC.

Alexis Sánchez podría debutar oficialmente este viernes en Manchester United, cuando a las 16:55 horas de nuestro país los “Diablos Rojos” visiten en el Huish Park al modesto Yeovil Town FC – elenco de la cuarta división del fútbol inglés – por la cuarta ronda de la Copa FA.

El jueves en conferencia de prensa el técnico José Mourinho confirmó que el delantero chileno está entre los convocados para este compromiso, por lo que se espera que sume sus primeros minutos vistiendo la camiseta del United.

De hecho, frente a los medios, “Mou” expresó que “vamos a hacer descansar a unos cuantos futbolistas”, por lo que se espera la presencia del tocopillano en Yeovil.

Sobre el enfrentamiento, el nuevo equipo de Alexis avanzó a esta instancia tras vencer a Derby Country por 2-0. Además, en lo que va del año, los “Red Devils” sólo han conocido de victorias (4).

Los dueños de casa, en tanto, tuvieron un camino más largo para llegar hasta aquí, pues dejaron en el camino a Southend (1-0), luego – en partido de ida y vuelta – a Port Vale (3-2) y finalmente en tercera ronda derrotaron a Bradford (2-0).

Recuerda seguir el compromiso, con el posible debut de Alexis, en el Gol a Gol de Deportes 13.

Señal T13 En Vivo