Deportes13

Manchester United: Los posibles "cortados" de José Mourinho

El técnico portugués sigue afinando el plantel de cara a la temporada 2018-2019 y, en ese sentido, tendría una lista de prescindibles y una de refuerzos para los Diablos Rojos.

Crédito: AFP
Manchester United: Los posibles cortados de José Mourinho

Manchester United sigue realizando su preparación para la temporada 2018-2019 de la Premier League y, en ese sentido, el director técnico José Mourinho sigue afinando el plantel para los próximos desafíos.

Por lo mismo, el equipo de Alexis Sánchez podría ver ciertas modificaciones de cara a las próximas semanas; pues el entrenador portugués manejaría un listado de jugadores prescindibles, los que no han visto mucha acción en la temporada pasada o en la pretemporada.

La jugada que destacó el Manchester United en el regreso de Alexis a las canchas

Tras lograr resolver sus problemas con la visa, Aléxis Sánchez pudo viajar a realizar la pretemporada con el Manchester United y, un par de días después, ya debutó de titular en estos partidos previos a comenzar la Premier League del cuadro dirigido por José Mourinho.

En cuanto a la defensa, y según consigna Daily Mail, los jugadores Phil Jones, Victor Lindelof, Matteo Darmian y Marcos Rojo podrían dejar el plantel de los Diablos Rojos durante los próximos días.

En mitad de cancha, no habría salidas. Sin embargo, en delantera, el extremo francés Anthony Martial tendría la intención de dejar Manchester por las pocas posibilidades de juego que ha tenido de la mano de Mourinho y desde la llegada de Alexis Sánchez.

Sin embargo, la última palabra la tendrá el portugués, pues su salida se daría con el arribo de un delantero para reforzar el ataque.

Además, el otro delantero que saldría de la escuadra sería James Wilson, quien finaliza contrato durante el  próximo año y, para no dejarlo libre, el club buscaría venderlo.

De igual forma, y pese a estas posibles salidas, en Manchester United se barajan los fichajes de los defensores Harry MaguireToby Alderweireld, además del croata Ivan Perisic; todos de buen desempeño en el Mundial de Rusia 2018.

Así es el relajo de Alexis Sánchez en la pretemporada del Manchester United

Del 20 de julio al 12 de agosto se disputa la International Champions Cup, donde 13 equipos jugarán en Estados Unidos, Europa y Singapur. Manchester United es uno de los encuentros participantes, donde Alexis Sánchez ya se incorporó a los trabajos y jugó el primer partido de esta competencia junto a los Diablos Rojos.

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13