DeportesT13

Manchester United sufre dura derrota en casa por la Champions con Alexis en cancha

Manchester United sufre dura derrota en casa por la Champions con Alexis en cancha
T13
Compartir
Los “Red Devils” perdieron 2-0 ante París Saint-Germain este martes, en el duelo de ida de los octavos de final.

Manchester United perdió 2-0 ante París Saint-Germain este martes en el Estadio Old Trafford, por la ida de los octavos de final de la Champions League.

El delantero chileno Alexis Sánchez comenzó en la banca de los “Red Devils”, pero ingresó segundos antes del descanso, a los 45+4’, por el lesionado Jesse Lingard.

Sin embargo, poco pudo hacer el tocopillano en el complemento para evitar la caída de su escuadra, que en menos de diez minutos sufrió dos golpes letales de parte del conjunto francés.

Primero Presnel Kimpembe (53’) conectó un buen centro desde el córner de Ángel Di María y luego Kylian Mbappé (60’) aumentó tras una nueva asistencia del argentino, quien asumió el protagonismo en el PSG ante las lesiones de Edinson Cavani y Neymar.

Para peor, cuando el United buscaba la remontada, Paul Pogba se fue expulsado por doble amarilla a los 89’.

Con esta derrota Alexis y su escuadra tendrán una durísima tarea el próximo miércoles 6 de marzo, cuando ambos elencos se vuelvan a ver las caras en el Parque de los Príncipes, en París, por el duelo de revancha,

El conjunto inglés debe pensar en ganar, al menos, por dos goles de diferencia para revertir la serie y seguir con vida en el torneo de clubes más importante de Europa.

Señal T13 En Vivo