DeportesT13

Manchester United toma aire con Alexis Sánchez como protagonista

Manchester United toma aire con Alexis Sánchez como protagonista
T13
Compartir
El equipo dirigido por José Mourinho volvió a los triunfos de la mano de un doblete de Romelu Lukaku y alejó, de momento, las críticas.

Por AFP / T13

El Manchester United superó, este domingo, al Burnley por 2-0 gracias a un doblete del delantero belga Romelu Lukaku. Por su parte, Alexis Sánchez tuvo una destacada participación, pues asistió de manera magistral en primera instancia y fue puntal en la victoria de los “Diablos Rojos”.

Con esto, el equipo dirigido por José Mourinho toma aire; pues había comenzado mal la temporada y con esta victoria alcanza el décimo puesto de la tabla.

En cuanto al partido, Lukaku anotó al 22 y al 44. Pero todo pudo complicarse para los “Diablos Rojos”, después de que el francés Paul Pogba fallase un penal (69) y dos minutos después se quedó en inferioridad por la expulsión por roja directa de Marcus Rashford.

Respecto al chileno, asistió a Lukaku con un “pase a la cabeza” en la apertura de la cuenta, recibió tarjeta amarilla y fue reemplazado en el segundo tiempo, donde se movió por el frente del ataque y generó peligro.

Sin embargo, el cambio adentrada la segunda fracción no le cayó muy bien al “niño maravilla”, que prácticamente siguió de largo cuando Mourinho se acercó a recibirlo al borde de la cancha.

"Incluso con 10 hombres, el equipo se mostró muy fuerte en todas las facetas del juego. Jugamos muy bien como equipo", destacó Mourinho.

El técnico portugués calificó de "ingenuo" a Rashford por dar un cabezazo a un rival, por lo que fue expulsado, y evitó criticar a Pogba por fallar el penal: "Nunca critico a un jugador por fallar un penal. Critico a los que rechazan lanzarlos".

Este resultado, justo antes de la pausa de partidos internacionales, aleja el fantasma de la crisis en Old Trafford, después de las críticas de Mourinho a su club por la falta de fichajes y de los malos resultados del comienzo de la temporada. 

Señal T13 En Vivo