DeportesT13

Manchester United triunfa ante el Southampton tras lesión de Alexis Sánchez

Manchester United triunfa ante el Southampton tras lesión de Alexis Sánchez
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
Las acciones comenzaron en contra para los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer. Pero adentrado el compromiso, los "diablos rojos" dieron vuelta el resultado.

Manchester United superó por 3-2 al Southampton en Old Trafford, en un partido que estuvo marcado por la salida, por lesión, de Alexis Sánchez.

Las cosas comenzaron cuesta arriba para la escuadra de Ole Gunnar Solskjaer, quien lanzó al "niño maravilla" entre los titulares. El equipo visitante se puso en ventaja tras un golazo de Yan Valery, un disparo colocado al 26', que no pudo ser despejado por David De Gea.

De ahí en más, las acciones no se movieron en el marcador hasta el fin del primer tiempo. En la segunda fracción, las cosas comenzaron a modificarse a partir del 52'.

Alexis Sánchez debió ser reemplazado por molestias físicas, pues un par de minutos antes recibió una patada en su rodilla derecha; un golpe que lo terminó por sacar del encuentro.

LEE TAMBIÉN: Alexis Sánchez sale lesionado del partido del Manchester United y enciende las alarmas en la Roja

Al 53', Andreas Pereira puso el empate tras un disparo de media distancia. Fue asistido por Diogo Dalot, quien ingresó en lugar del "niño maravilla".

De ahí en más, las acciones se volvieron favorables para los "diablos rojos". Romelu Lukaku anotaría la ventaja al 59', pero el Southampton reaccionaría y empataría las acciones al 75', con gol de James Ward-Prowse.

Pese a eso, el Manchester United tomó la ventaja definitiva al 88'. Romelu Lukaku volvería a anotar y consagraría el triunfo del cuadro de Manchester.

Sin embargo, la alegría pudo ser mayor, pues el francés Paul Pogba desperdició un tiro penal. Disparó a media altura y al centro del arco, cosa que fue despejado por el portero Angus Gunn.

Por lo pronto, los "diablos rojos" deberán disputar la vuelta ante el Paris Saint-Germain, cuyo partido de ida terminó 2-0 en favor de los franceses y que, ahora, tiene entre dudas al chileno, pues no se conoce la magnitud de su lesión.

Señal T13 En Vivo