EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Manchester United y Ajax animan gran final de la Europa League de luto por atentado

Manchester United y Ajax animan gran final de la Europa League de luto por atentado
T13
Compartir
La cita será a partir de las 14:45 horas en el estadio Friends Arena en Solna, desafío que contará con homenaje para las víctimas de atentados en Inglaterra.

Este miércoles en el estadio Friends Arena en Solna, Suecia se vivirá la gran final de la Europa League 2016-2017.

La cita será a partir de las 14:45 horas cuando el Manchester United y Ajax se midan por la corona de campeón del certamen.

El duelo estará marcado por el luto tras los atentados que sacudieron a Manchester en medio de un concierto, por lo que junto al pesar por las víctimas (22 muertos y 59 heridos), UEFA y la Unión Europea de fútbol tomaron los resguardos para evitar cualquier tipo de riesgo terrorista.

Bajo este panorama, el cuadro de Manchester United lucirá brazaletes negros y se informó que se guardará un minuto de silencio en la antesala del desafío en  recuerdo de los afectados por la tragedia.

Además, la UEFA indicó que “la ceremonia de apertura también se será considerablemente reducida en señal de respeto a las víctimas del atentado de Mánchester”.

En cuanto al desafío, los hombres de José Mourinho saben que su eventual triunfo tomaría otro relieve tras el atentado.

Además, en la final hay más en juego que un título, ya que el vencedor se clasificará para la prestigiosa Liga de Campeones la próxima temporada.

El Ajax, segundo en su campeonato, no necesita ganar para estar en Champions, pero para el United, sexto de la Premier League, es la única vía para disputarla tras una mediocre temporada.

El entrenador del cuadro holandés, Peter Bosz, admitió en la previa del encuentro que  tras el atentado “la final ha dejado de tener el brillo que debería haber tenido”.

Así se aguarda el desafío que podrás seguir Minuto a Minuto en Deportes 13.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota