DeportesT13

Manchester United y Alexis no pueden frente a Newcastle por la Premier League

Manchester United y Alexis no pueden frente a Newcastle por la Premier League
T13
Compartir
Los “Diablos Rojos”, con el delantero chileno en cancha durante todo el compromiso, se inclinaron por la mínima diferencia este domingo en su visita al St. James’ Park.

Manchester United perdió por la cuenta mínima este domingo frente a Newcastle en el Estadio St. James’ Park, por la 27ª fecha de la Premier League.

El delantero chileno Alexis Sánchez fue titular en los “Diablos Rojos” y jugó todo el compromiso, teniendo una inmejorable opción de anotar a los 57 minutos de juego, cuando un defensa desvió su remate en lo que pudo ser el 0-1.

Con este resultado el equipo del tocopillano permanece segundo en la clasificación con 56 puntos, pero se aleja a 16 unidades de Manchester City, exclusivo líder con 72 positivos que el sábado goleó 5-1 a Leicester.

El único tanto del partido fue obra del escocés Matt Ritchie a los 65’, estocada de la que los “Red Devils” no pudieron recuperarse, a pesar de buscar incisivamente el empate en los minutos finales.

En la próxima fecha de la Premier League, la 28ª, Alexis y el United recibirán al Chelsea el domingo 25 a las 11:05 horas de nuestro país.

Claro que antes visitará a Huddersfield –el sábado 17 a las 14:30 horas de Chile por la quinta ronda de la Copa FA– mientras que el miércoles 21 enfrentará a Sevilla como visitante por la ida de los octavos de final de la Champions League, a las 16:45 horas de nuestro país, certamen continental para el que Alexis fue inscrito.

Así está la tabla de la Premier League:

Señal T13 En Vivo