DeportesT13

Manchester United y Crystal Palace definen al nuevo monarca de la Copa FA

Manchester United y Crystal Palace definen al nuevo monarca de la Copa FA
T13
Compartir
Los ingleses se enfrentarán desde las 12:30 horas por el título del torneo más antiguo del mundo.

El Estadio Wembley de Inglaterra será el escenario donde el Manchester United y el Crystal Palace definirán al nuevo campeón de la FA Cup.

Los equipos, que buscarán alzarse con el título del torneo más antiguo del mundo, se medirán a partir de las 12:30 horas de Chile intentando terminar la temporada con una corona.

Los “Diablos Rojos” llegan como favoritos tras haber finalizado la Premier League en el quinto lugar, bastante lejos del decimoquinto puesto de su rival.

Sin embargo, en el Crystal Palace se aferran a la esperanza de dar la gran sorpresa de la jornada y obtener así un cupo directo a la próxima Europa League (United ya está clasificado). 

"La presión la tienen ellos. Se trata de un club con historia, algo que nosotros no tenemos. Este grupo de jugadores tiene la oportunidad de hacer algo único, de darle al club su primer trofeo", destacó el DT Alan Pardew en la previa del duelo.

Por su parte, lograr el título es una obligación para los dirigidos de Louis Van Gaal, holandés que ha sido bastante cuestionado en su puesto y que una derrota podría costarle el cargo.

Por esto, el equipo de Manchester comenzará el encuentro con la mira puesta en levantar su duodécimo título de la Copa FA, mientras que el Crystal Palace va por su primera corona. 

Señal T13 En Vivo