DeportesT13

[VIDEO] Manuel Iturra presentado en Rayo Vallecano y quiere volver a “La Roja”

[VIDEO] Manuel Iturra presentado en Rayo Vallecano y quiere volver a “La Roja”
T13
Compartir
El volante nacional llegó a préstamo por seis meses al club hispano desde Udinese de Italia.

Manuel Iturra tiene todo listo para comenzar una nueva aventura en España tras ser presentado oficialmente como jugador del Rayo Vallecano. 

El jugador formado en Universidad de Chile dejó el Udinese de Italia para llegar por los próximos seis meses al conjunto dirigido por Paco Jémez.

Cuando me llega la oferta del Rayo no lo pensé. Jugué bastante tiempo en España y estoy acostumbrado a su fútbol”, fueron las primera palabras del “Colocho” en su presentación.

El volante agradeció a los dirigentes del club italiano que le dieron todas las facilidades para que recalara en lo que será el séptimo equipo de su carrera.

En el aspecto futbolístico adelantó que “estoy adaptado a la calidad de vida y me encanta la filosofía del entrenador. Ahora vengo con la intención de aportar con mi granito de arena”.

Por otra parte, Iturra se refirió a sus posibilidades de volver a ser considerado en la selección nacional.

Hay un entrenador nuevo y todos los jugadores que hemos tenido la oportunidad de ir alguna vez se nos abre oportunidad de volver a estar considerados. La Liga española es un escaparate, se ve en todo el mundo y volver a la selección dependerá de mi rendimiento”, analizó.

En esta línea explicó que “llevo ya bastante tiempo alejado de la selección y por eso no es un objetivo prioritario”.

El Rayo Vallecano se ubica actualmente en la posición 18° de la Liga Española y este sábado enfrentará a Las Palmas, equipo que está en la casilla 16° por solo un punto arriba del nuevo club de Iturra.

Para este encuentro clave, “Colocho" ya avisó que está para jugar debido a que llega bien físicamente.

Revisa la presentación oficial de Manuel Iturra: 

"Colocho" Iturra presentado oficialmente en el Rayo Vallecano
Etiquetas de esta nota