DeportesT13

Manuel Iturra parte al Udinese de Italia

Manuel Iturra parte al Udinese de Italia
T13
Compartir
El propio club Granada oficializó la transferencia a través de su sitio oficial.

El volante chileno Manuel Iturra deja el Granada para partir al Udinese italiano, según el propio cuadro español anunció este miércoles a través de su sitio oficial.

Durante la presente jornada el ex Universidad de Chile abandonó la concentración de los "rojiblancos" en La Manga, Murcia, para incorporarse al ex equipo de Alexis Sánchez.

Granada informó además que el acuerdo entre ambas instituciones, cuyo máximo accionista es Giampaolo Pozzo, y el jugador se cerró luego de algunos días de negociaciones.

Iturra, quien disputó 68 partidos con la camiseta de Granada, terminaba contrato con los andaluces al término de la temporada que está por comenzar.

Según explicó el propio volante chileno - en declaraciones que publica Granada - si bien tiene "sentimientos encontrados", está con "ganas de afrontar el nuevo desafío".

"Pasé dos años con un grupo sensacional que sacó adelante momentos muy difíciles, en un equipo que supo poner los huevos sobre la mesa cuando tenía que hacerlo", señaló Iturra, destacando que en Granada se sintió "como en casa" y agradeciendo el cariño y apoyo de los hinchas.

El chileno se incorporará en las próximas horas a Udinese, que también confirmó al delantero colombiano Duvan Zapata como nuevo refuerzo, quien llega a préstamo desde Napoli por las próximas dos temporadas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota