Síguenos

Deportes13

Manuel Iturra podría debutar mañana viernes por el Rayo Vallecano

El DT Paco Jémez comentó que “no sería descabellado que jugara de titular” frente al Sporting de Gijón.

Crédito: @RVMOficial
Manuel Iturra podría debutar mañana viernes por el Rayo Vallecano

Su primer partido como jugador del Rayo Vallecano podría tener mañana viernes Manuel Iturra, luego de ser convocado para el duelo frente al Sporting de Gijón de Igor Lichnovsky.

“Colocho” fue incluido por primera vez en la nómina de citados desde que llegó al elenco español durante este mercado de invierno europeo.

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, se refirió a la citación del volante comentando que “ha cogido el tono físico, pero el hecho de que sepa lo que pasa alrededor suyo es importante y para eso falta tiempo”.

El DT agregó que “es un jugador que sabe leer el partido y tendrá que hacer muchas cosas por sensaciones y no por conocimientos de lo que hacemos. No sería descabellado que jugara de inicio, es una opción, aunque otra es la de poner a Llorente”.

Por su parte, el defensa Igor Lichnovsky no fue convocado para el compromiso y sigue aún sin debutar en su nuevo club.

Igor Lichnovsky @RealSporting

Cabe destacar que el duelo marcará un partido de “necesitados” considerando que ambos equipos buscarán la victoria para alejarse de los puestos de descenso. 

El encuentro se jugará mañana viernes a las 16:30 horas en el Estadio El Molinón y corresponde a la vigésima cuarta fecha de la Liga Española

Tabla de posiciones en España: 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13