Síguenos

Deportes13

Manuel Iturra y Granada se salvan del descenso en España

El equipo del chileno empató 0-0 frente a Atlético de Madrid en la última fecha. Además le favorecieron otros resultados.

Crédito: Agencia Uno
Manuel Iturra y Granada se salvan del descenso en España

Granada de Manuel Iturra igualó sin goles este sábado ante Atlético de Madrid, por la última fecha de la Liga española, y logró mantener la permanencia en Primera División, aprovechando la victoria de Valencia por 3-2 sobre Almería.

El panorama antes del duelo era complicado. El cuadro de "Colocho" debía superar a los "colchoneros" para asegurar su permanencia en la categoría de honor, pero además dependía del resultado en el duelo entre Valencia y Almería. El triunfo de los "Ché" y la paridad de los "rojiblancos" como local le bastó a estos últimos para quedarse en Primera.

El encuentro tuvo tan poca acción, con escasas llegadas en ambos pórticos, que incluso se habló de un pacto, dado que el empate favorecía a ambos, a Granada para quedarse en la serie de honor y a los de Madrid para asegurar un cupo directo en la Liga de Campeones 2015-2016.

Con este resultado el equipo de Manuel Iturra, quien fue titular en su escuadra y jugó todo el partido, termina la temporada en el 17° lugar de la tabla con 35 puntos, mientras que Atlético de Madrid finalizó tercero con 78 unidades, clasificado a la fase de grupos de la Champions League.

Lo más visto en Deportes13